video child

Se me dificulta escribir algo cuando Akua Nura suena en el fondo. Conscious rap. Al cerrar los ojos se siente el female balance. Si cambio a Many Voices Speak, tal vez logre un post digno de ser el primero del dosmildiecisiete. 
Un outfit post para inaugurar este año no está nada mal, aun menos si este viene junto a una serie de buenas noticias...Wait for it. Tengo nuevo colaborador. Será el 2017 el año del glam? 

Recorrimos las calles post año nuevo, o sea, quasi-desérticas de Quito, en busca de paredesespejoscallespuertas cool. Decidí decir "de qué hablas Leandra Medine", desafiando a la deidad de la moda, y ponerme mi par de Nikes que se asemejan a los AirForce, pero en kids size. Gracias a varias plegarias, ya llevo unos tres pares de mom jeans, los cuales no se quedarán en el 2016 porque me he anclado emocionalmente con estos, pero para este post, y porque según Ter (youtuber extra-controversial) y su video de Plot Twist, unos merecidos cambios deben marcar nuestra vida; decidí ponerme esta falda media 70's sin el suede. Sigo encontrando tesoros en el clóset de mi casa, no sé a quién debo decir gracias por tanto milagro. 
Todo es vintage. Todo es una maravilla. Todo en el 2017 ha sido belleza.

Créditos: One and O --> David Ramírez Jowhari.















1 comentario