TFB Collaborator - David Ramirez Jowhari

Segundo post de este año. Promising.
Casi pongo en el buscador "cómo empezar a escribir algo sobre alguien sin que eso te recuerde a un meme".
------------------
Conozcamos a David Ramírez. Es el nuevo colaborador oficial de The Fashion Bullet, lo que sea que eso signifique. En el 2017, dejamos atrás todo lo pretentious. 
Me di el trabajo de buscar el significado de su nombre, aunque bien podría crearlo yo misma, ahorita; en caso de que existan dudas de que eso no es lo que hacen los de misabueso (dot) com
David significa "querido de Dios". No es un fun fact, solo es un hecho. Su instagram es una viva representación de la admiración combinada hacia Vivian Maier y porqué no, Scott Schuman. 
Miaastral no me avisó que David llegaría de manera tan celestial para poner fin a contínua tradición de fotos low-quality de este blog. El coro: gracias, D.







video child

Se me dificulta escribir algo cuando Akua Nura suena en el fondo. Conscious rap. Al cerrar los ojos se siente el female balance. Si cambio a Many Voices Speak, tal vez logre un post digno de ser el primero del dosmildiecisiete. 
Un outfit post para inaugurar este año no está nada mal, aun menos si este viene junto a una serie de buenas noticias...Wait for it. Tengo nuevo colaborador. Será el 2017 el año del glam? 

Recorrimos las calles post año nuevo, o sea, quasi-desérticas de Quito, en busca de paredesespejoscallespuertas cool. Decidí decir "de qué hablas Leandra Medine", desafiando a la deidad de la moda, y ponerme mi par de Nikes que se asemejan a los AirForce, pero en kids size. Gracias a varias plegarias, ya llevo unos tres pares de mom jeans, los cuales no se quedarán en el 2016 porque me he anclado emocionalmente con estos, pero para este post, y porque según Ter (youtuber extra-controversial) y su video de Plot Twist, unos merecidos cambios deben marcar nuestra vida; decidí ponerme esta falda media 70's sin el suede. Sigo encontrando tesoros en el clóset de mi casa, no sé a quién debo decir gracias por tanto milagro. 
Todo es vintage. Todo es una maravilla. Todo en el 2017 ha sido belleza.

Créditos: One and O --> David Ramírez Jowhari.















Prelude 2017

Podría escribir un ensayo lleno de argumentos acerca de cómo en el 2017 vendrá la dicha, la abundancia, la suerte...- acompañado del siempre protagonista "sorpréndeme"- pero, prefiero guardarme eso, porque ser sufridor es más aceptado por la comunidad post-internéticaymillenial. Pondré al 2016 como el peor villano de todos. Y poner, tal vez, una o dos canciones de, quién sabe...TLOP o Starboy para no querer romper a llantos cada vez que alguien pronuncia dosmildieciseis. 
Si mi blog fuese a hablar de chakras, empezaría por escribir el know-how de alinear el del corazón o al menos no torcerlo más, pero con terminología amateur; o de la importancia del tercer ojo y del mundo de los sueños, y proyecciones astrales, y cómo intentar adentrarte en el mundo de lo lúcido sin tener que preocuparte por las siestas intermitentes y/o ansiedad que demandan. Gasp. 2016.
Si mi blog fuese a hablar de la cultura pop, me serviría un vaso de vino en cartón para comentar cualquier award show, invitaría a los monsters para hablar de Joanne, a los arianagranderos (o como se llamen) para hablar de la teoría de la evolución de AG y finalmente discutir el hecho de que James Corden nos ha hecho felices a todos. Sigh. 2016.

----intermission----