Musique: Amor y Porno, milagro indie de Chile.

Por Nicolás Buñay 
Fue entre un jueves y sábado (de fuerte chuchaqui) que me pude decidir entre qué mismo escribir como mi primer aporte por aquí. A pesar de que me picaban las manos por escribir en mi máquina, ser crítico frente a las elecciones y cómo los milennials fuimos fauleados preferí mantenerlo simple y hablar de algo que siempre hace falta, música. (Capaz en abril me dé un momento Azealia Banks con el Guille y Lenin).
En uno de esos descubrimientos random en Spotify, me encontré con una banda chilena, Fármacos. Con alrededor de 6 años en la escena Indie/Pop chilena, 1 EP y dos LP pueden ir desde lo más catchy a lo experimental sin el signature ambiente nostálgico que predomina de manera distinta en cada canción. 
No hay mucho más que decir sin arruinarles la experiencia y quedar más pretensioso de lo que ya uno aparenta por el hecho de ser Scorpio.


Editor's sticky note: 

Tercera semana de marzo empieza con una nueva sección en el blog: Musique.

Tavi Gevinson Did Not Approve

Esta sección en el blog se llama, "flops", o intentos fallidos de parecer lo suficientemente "apta" para salir en una Rookie Mag: aprobación de Tavi Gevinson (a man can only dream). No me acuerdo cuál era el tema central de esa edición de la revista, pero no pude tener ni un pequeño sip de lo que ser seleccionada se sentía. *drama kicks in* A juzgar por mi tono de voz en el texto, debió haber sido un tema sobre el amor propio: tema predominante, por no decir berreado dentro de las revistas independientes y/o post-modernas. 

Pero bueno, ¿quién necesita de la aprobación de Rookie? 

"¡Mom, I made it into The Fashion Bullet!"