Pachanguero

Fue un lunes de lluvia poco anticipada, y cuando Quito ya no parecía una ciudad fantasma que conocí en persona a Nicolás Durán. Es de esos alguiens que es imposible que pasen desapercibidos en las calles; ese día en particular: sassy walk, chelsea boots, cigs... En fin, Nico es además, de esos alguiens que lo que más tienen es historias para contar. Primero lo primero. Por obra y gracia del sr. instagram nos logramos contactar ya que es caleño, vive en Bogotá y es un nomad at heart (por eso llego a la ciudad).
Estudió diseño y patronaje de modas, y, comunicación y mercadeo de moda. Entre conversaciones acerca de peculiaridades, random chants de Lana del Rey y qué no, me dijo que para armar un outfit él no se hace problema, o sea, ese lunes llevaba una prenda que sólo él could pull it off (era -posiblemente- un pie de cama elaborado en Otavalo) pero la adaptó para que fuera una falda. La moda es un lenguaje, no es vestir lo que está en vitrinas.
" n160292 " es la marca de ropa masculina que Nico está proximo a lanzar y mantiene a la expectativa a todos los que lo seguimos en ig. 
Estuvo entre mis peticiones el tan tradicional "tienes que volver", porque era evidente que faltaron días para que conozca más de la ciudad y otras maravillas del país.
La verdadera pregunta es: is the world ready for n160292? 
(la respuesta es sí, porque además es shipping worldwide). Una de las observaciones que hizo Nico es que en el país debemos abrirnos y finalmente, desarraigarnos del curuchupismo que nos cega tanto. Amén.


 ph: @andreaperez.jpg  --myself--


rare pic of me ft. Durán

N walking down the streets of la Foch

 rare pic of Nico being himself.

Por si alguien se olvidó de que ND es un fenómeno del estilo y el arte de posar - o más bien el arte del self-confidence y autenticidad - aquí cuatro de sus fotos publicadas en su instagram (@nicolasduranv) . Para todos los entusiastas del pantone naranja/amarillo-like, enjoy. #aestheticsporn







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada