Cosas worth-clicking on



Pasados los 42 días del primer mes del año, marca el tiempo perfecto para publicar en el blog después de un (blogger) letargo poco deseado.

En el 2016 publiqué un artículo llamado "Thing you should be clicking on 2016", en el que curé sitios/blogs/música en internet para darle click en el año. Soko y The Messy Heads marcaron un antes y un después en la vida.

Una guía millennial de la interweb.


1. Historias

En enero todos (los it people) se quejaron del nuevo algoritmo de instagram en sus historias - se está convirtiendo en un problema de primer mundo - sin embargo, Shelcy & Christy de @nycxclothes tienen una estética eminente y muy por encima de cualquier historia unboxing-like de influencer-ish people. O sea, qué mejor que ver el show FW18 de Tory Burch desde los ojos (carrete) de estas dos neo-yorkers, maestras del storytelling visual y fashion-personas.




2.  Harley Weir

Desde que descargarse la app de Dazed te permite tener una edición gratuita (Winter 17), mi fijación por la fotografía de Harley Weir se ha multiplicado x10. Todo lo que hace es un poema visual y para la issue de invierno, con Rihanna, Robbie Spencer en styling y una combinación de Molly Goddard, Fenty x Puma, Vivienne Westwood, etc; dejó aún más claro la fascinación por el washed out y, doesn't red stand out?



3.  Yaeji

Todos deberíamos ver el boiler room de Yaeji al menos una vez en nuestras vidas, para recordarnos que Seúl debería ser un destino prioritario. Yaeji nace como artista para darnos un deleite estético y visual, ver drink im sippin' on and thank me later. Y, haciendo referencia a la anterior recomendación, creo que Harley Weir y Yaeji podrían ser mejores amigas, colaboradoras, musa de una y de otra, etc.
- círculo de ración para que Yaeji n u n c a deje de hacer música -




 

4.  Instagram Candy

Como si no fuera obvia mi obsesión con instagram - pero por qué no si es una inspo source de clase - entre mis casi 3.5k de "seguidos", hay unas joyas alhajas, la primera: ecuatoriana.

- E X P E C T M O R E O F T H E S E -



No hay comentarios