Freudian


Hoy, día dieciocho del mes segundo, compré "7 habits of highly effective people" y "Peak", ¿qué significa esto en mi vida? This is me, intentando ser lo más consistente posible con TFB y mi pro-career, debe ser eso. Hasta estoy tratando de tener un nuevo anxiety-coping-method para dejar de engullirme las uñas. Ojalá. Y ojalá SZA y Daniel Caesar hubieran ganado un grammy este año, creo que así estaría un poco más contenta con el cosmos, en general.

En una side-note, nunca pensé ponerme pantalones blancos - por mi propia voluntad - hasta que vi estos maravillosos 70's-ish con bolsillos largos en la parte de atrás. No podía no tenerlos. Más o menos como los A1 de Nike (reimagined). Esta sección del blog se debería llamar "reasons why i'm broke".

Fotos por el Willian Alava.







Jeans - Mango
Botas - Zara
Jersey - Romwe
Bag - Unknown

No hay comentarios